Gran temporada de la escuela de Fútbol 7 de Frigiliana

La escuela de fútbol 7 de Frigiliana sigue dando alegrías al deporte local

Aunque la función de la Escuela de Fútbol de Frigiliana no es puramente competitiva, ya que lo que se pretende con ella es inculcar el deporte en los jóvenes, lo cierto es que la variante de la competición es un gran aliciente para los pequeños, que de esta forma pueden ver recompensado el trabajo realizado durante el año.

Es el caso de tres de las cuatro categorías que han participado en la Liga Educativa de fútbol 7 representando a Frigiliana. Así, los equipos en prebenjamín, benjamín e infantil, han logrado ser campeones en la fase regular, disputando en los próximos días la fase final que podría llevarlos a alzarse con el campeonato. Este año los alevines, aunque han realizado una gran temporada, no optarán al título provincial organizado por la Diputación Provincial y la Delegación Malagueña de fútbol.

El concejal de deportes, Antonio Manuel López, ha reconocido el trabajo de los jóvenes así como el de los monitores a su cargo, y ha recordado que este éxito es doblemente meritorio, ya que Frigiliana ha conseguido estos grandes resultados por encima de municipios mucho mayores, señal inequívoca, según palabras del edil, de que se está haciendo un gran trabajo en las escuelas deportivas.

A partir del 12 de mayo los equipos comenzarán la fase final del campeonato, disputando los cuartos, paso previo ineludible para acceder a una hipotética final que los podría llevar a alzarse con el título de la liga educativa.

Desde el área de deportes han felicitado y animado a sus equipos deseándoles toda la suerte en los próximos encuentros.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga