«Andaluces Levantaos» Málaga inicia el camino hacia el 19-J en la sede de Andalucía x Sí en Vélez-Málaga

Los asistentes expresan que con el nacimiento de la coalición «ha retornado la ilusión en la política».

Andaluces Levantaos, ha iniciado su actividad de cara a las próximas elecciones generales del 19 de Junio. Se ha formado un grupo de trabajo con una agenda ‘netamente malagueña’ para defender los intereses de la provincia.



Según la candidata de Andaluces Levantaos al parlamento Andaluz, Vanessa Rodriguez, “la voluntad del progreso y avance social económica de la provincia es lo que une en Andaluces Levantaos porque estamos en una situación histórica para el futuro de Andalucía».

Al encuentro, celebrado en la sede de Andalucía x Si en Vélez Málaga, asistieron diversos candidatos de la lista en la provincia, entre los que se encuentran el historiador Alejandro Moreno Lopez (2) , la administradora Rocío Ortega Durán (3), El geógrafo Manuel Aragüez Morales (4) y La funcionaria María González Ríos (5). También participaron diversos representantes de los movimientos sociales y vecinales de la provincia

Vanessa Rodriguez, candidata al Parlamento y especialista en BioMedicina , se mostró satisfecha de “Liderar esta lista que pretender llevar nuevamente el Andalucismo a las instituciones”.

En el encuentro las bases avalaron de forma rotunda la candidatura de Vanessa Rodriguez y se expresó la idea de “estar en un estado de emergencia política, jugándonos el futuro de Andalucía”.

Los asistentes destacaron el perfil de la coalición Andaluces Levantaos, “La coalición que vuelve a ilusionar y que puede cambiar el mapa político de Andalucía”.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar