Amivel, con otro recital de Efraín Martínez, gana tras una gran 2ª parte al Getafe

Rincón Fertilidad Amivel ha sumado su quinta victoria liguera que lo deja prácticamente en División de Honor una temporada más, y eso es ya de por si una gran noticia.  Venció claramente al Getafe por 76-52. Los madrileños llegaban a la capital de la Axarquía con dos victorias y con algunas opciones de engancharse a la Copa del Rey.

Los veleños sentenciaron el choque en la segunda parte ya que al descanso el marcador reflejaba un igualado 36-31. En el primer parcial, los locales dejaron en 7 puntos al cuadro getafense, anotando ellos 16. En el segundo cuarto, fue el choque más equilibrado, y es que todo lo que no le entró en los primeros 10 minutos, comenzó a encontrar aro muy fácil el Getafe, anotando 24 puntos, por los 20 de Amivel. Esto dejaba el partido en interrogación, con 36-31.

Un 22-12 en el tercer cuarto, fue determinante para seguir en la zona tranquila de la Liga. De nuevo, Efraín Martínez tuvo su día en ataque, anotando 37 puntos, imparable. Los veleños afrontaban el último cuarto con una ventaja cómoda, pero no hubo relajación y ganaron los últimos diez minutos.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar