Abierta la licitación de las obras para la nueva Biblioteca de Torre del Mar

El presupuesto asciende a 344.055,04 € IVA incluido, teniendo las obras un plazo de ejecución de 6 meses.”

Hoy viernes 23 de diciembre, ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) la licitación de las obras que permitirán la rehabilitación del edificio del antiguo bingo de Torre del Mar – situado en Calle Duque de Ahumada – como nueva biblioteca.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “era algo que demandaban los vecinos de nuestro pueblo, ya que las instalaciones de la actual biblioteca situada en Avenida Andalucía son insuficientes para cubrir las necesidades de los vecinos y particularmente de nuestros jóvenes.”

Jesús Atencia, ha subrayado que “Torre del Mar necesita espacios de educación y cultura, en los últimos años la población ha crecido y nuestra formación va a apostar por servicios públicos y de calidad.”

El edicto de publicación en el BOPMA es el número 9527/2016 y el plazo de licitación será de 26 días naturales desde la fecha de publicación. El presupuesto de licitación asciende a 344.055,04 € IVA incluido, teniendo las obras un plazo de ejecución de 6 meses.

Pérez Atencia, ha destacado que “es una recuperación del espacio para el pueblo y gracias a la recuperación de este espacio, el entorno donde se emplazará la nueva biblioteca de Torre del Mar también se transformará.”

El teniente de alcalde torreño, Jesús C. Pérez Atencia, saca así adelante el proyecto de la nueva Biblioteca de Torre del Mar, siendo esta la primera acometida de tantas proyectadas en esta legislatura de la que se beneficiará Torre del Mar.




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga