Ginés García, Chema Torres y Óscar García, Campeones de España de Taekwondo Poomsae

Ginés García, Chema Torres y Óscar García Losada se han proclamado Campeones de España en la modalidad Taekwondo Pommsae en Alicante, donde se ha disputado esta competición. Estos tres deportistas, pertenecientes al equipo Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga, participaban con la Selección Andaluza.

Ginés García participó en Trío 2 de más de 30 años, y con sus compañeros han conseguido clasificarse para el Campeonato de Europa 2019 que se disputará en unas semanas, a principio de Abril en Turquía. Óscar Torres, toledano y Óscar García, sevillano,  junto a Ginés García forman un trío muy competitivo como demostraron en este Campeonato de España. Recordemos que Ginés ya estuvo en Peru hace tres años en el Campeonato del Mundo.  Destacar también la presencia de Juanjo Fortes en Pareja 1 de 18 a 30 años, quedando junto a Patricia Algarín que fue la pareja de Fortes.



Estos entusiastas y esforzador deportistas han querido agradecer el Sponsor y Colaboración de la Federación Andaluza, en especial a Ismael Bernabal Ortega por la apuesta decidida por ellos, que ha tenido recompensa en Alicante con esos meritorios logros.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100