Siete metales para el Clínicas Rincón en el Andaluz Sub-20 y de Veteranos

Noelia Ranea, Rubén Bravo y Raúl García, logran medallas en el Andaluz Sub-20, mientras Antonio Ocón, arrasa con tres metales, y Guillermo Jiménez, triunfan en el Andaluz de Veteranos.

Gran fin de semana del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, de esta forma, tres atletas lograron medalla en el Andaluz Sub-20: Noelia Ranea, Rubén Bravo y Raúl García. Mientras en el Andaluz de Veteranos el gran protagonista fue el corredor de El Clínicas Rincón Vélez tuvo un fin de semana intenso y en el que destacó en varios frentes. Benamocarra, Antonio Ocón que logró tres metales
1.- CTO ESPAÑA ABSOLUTO, que se celebraba en Salamanca, y donde participaba MARÍA POYATO, quien puso el broche de oro a una magnífica temporada de invierno, pasando a semifinales en el 60 ml. Su marca personal es actualmente de 7:73.
2.- CTO ANDALUZ SUB’ 20, donde participaban 19 atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez: Álvaro Fernández, Raúl Garcí, Miguel Fernández, Rubén Bravo, Javier Pérez, Jesús Jaramillo, Diego del Valle, Alejandro Ramírez, Antonio Garrido, Álvaro Gámez, Alberto Padilla, Carlos Pérez, Claudia Rodríguez, Paula Jiménez, Noelia Ranea, María López, Masa Lozar y Karla Ruiz. Muy destacable:
-NOELIA RANEA: Subcampeona de Andalucía Junior en 3000 ml, con una marca de 10:53.
-RUBÉN BRAVO: Subcampeón de Andalucía Junior en Peso, con 12,46m.
-RAÚL GARCÍA: Medalla de bronce y mínima de España Juvenil en 60 ml, con una marca de 7:32
-ÁLVARO FERNÁNDEZ, quien en su reaparición tras una inoportuna lesión, conseguía la mejor marca en semifinales, con 6:96 en 60 ml, se vio privado de estar en lo más alto del pódium, por una salida nula. Ánimo y en Valencia te desquitas.
3.- CTO ANDALUZ VETERANOS, donde participaban 5 atletas: Maribel Padilla (4ª en Peso y 4ª en 60 ml); Chema Romero (5º en 1500 ml), Rafael García (8º en 60 ml) y
-ANTONIO OCÓN, que en una tarde antológica conseguía 3 medallas en M-50, con unas marcas impresionantes: En 200 ml: 27:04, consiguiendo la medalla de Plata; en 400 ml: 59:83, siendo campeón de Andalucía; y en 800 ml: 2:17:04, repitiendo la hazaña y consiguiendo la medalla de oro.
-GUILLERMO JIMÉNEZ, en un estado de forma excelente, conseguía la medalla de plata en 800 ml, con una marca impresionante de 2:05:80
4.- CONTROL DE CATEGORÍAS MENORES EN NERJA, donde participaron 22 atletas del Club, destacando la mínima de España Cadete conseguida por ÁNGEL JIMÉNEZ en 600 ml, con una marca de 1:29:65
5.- MARATÓN SEVILLA, donde 9 corredores del Club conseguían finalizar los 42.195 m, logrando el sueño más ansiado de todo corredor de Fondo. Enhorabuena: Ignacio Camacho, Ángel Fernández, Tete Díaz, Juan Miguel Pérez, Paqui Pérez, Rafa Palacios, Manolo Aragüez, José Carlos Fernández y Kiko Cárdenas.
6.- TRAIL ALPINA DE CALAMORRO, con la actuación de Abelardo Olmo, Felipe Palomares y David Calvo.
 

 
 




Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga