Remiten los contagios pero se declara un nuevo brote en una residencia de Málaga

La residencia Vitalia de Teatinos (Málaga) registra 25 casos confirmados entre residentes (20) y trabajadores (5), informa Cadena Ser.

Los contagios por Covid-19 en Málaga han remitido en las últimas 24 horas, cuando se han confirmado 153 nuevos positivos por PCR frente a los 322 comunicados el sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.



Este último parte señala que un total de 14 personas han ingresado en las últimas horas en los hospitales malagueños por coronavirus con lo que el número total de hospitalizados asciende a 173 pacientes, no hay nuevos ingresos en la UCI aunque el número total de pacientes en las unidades de cuidados intensivos se incrementa en tres respecto al anterior comunicado hasta alcanzar los 28 ingresados en las UCIs. No se han producido fallecimientos por coronavirus en las últimas horas.

El informe de la Junta de Andalucía señala que se ha detectado un nuevo brote por coronavirus en la residencia de ancianos Vitalia en el barrio de Teatinos en la capital malagueña con un total de 25 positivos confirmados de los que 20 son de residentes y el resto de trabajadores del centro.

En cuanto a Andalucía en las últimas horas se han registrado 680 nuevos positivos por PCR, lejos de los 1.030 comunicados el sábado, hay 42 nuevos ingresos en hospitales y seis fallecidos por coronavirus en Almería, Cádiz, Córdoba y Sevilla.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar