Se ha presentado el libro «Alcaucín, las miradas del tiempo» en el Centro de Arte y Desarrollo Popular del municipio

La alcaldesa de Alcaucín, Ágata González, realizó un merecido homenaje a José Cañizares por plasmar la historia del municipio.

El miércoles 11 de mayo tuvo lugar en el Centro de Arte y Desarrollo Popular de Alcaucín la presentación del libro “Alcaucín, Las Miradas del Tiempo”. En el acto intervino la alcaldesa del municipio, Ágata González,  explicando que el libro recoge la arqueología fotográfica de las familias de Alcaucín. El diputado de Cultura de la Diputación de Málaga, Víctor González, habló de Alcaucín, sus barriadas, su sierra, su gente, mientras que Miguel Ramos (jefe de dirección de CEDMA, Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga) , leyó varios fragmentos del libro, que hablan de la esencia del municipio. Posteriormente, la alcaldesa realizó un merecido homenaje a José Cañizares Gálvez por plasmar la historia del municipio axárquico, recordando que este proyecto ha sido en su memoria.



El consistorio del pueblo de Alcaucín ha agradecido en redes sociales  al diputado Víctor González por su presencia, al equipo de CEDMA por su gran trabajo, también a todos los colaboradores, a los familiares de José Cañizares por su ayuda, además de a todas las personas que asistieron al emotivo acto.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002