Espectacular Starlite 2018 en Marbella por la calidad de sus artistas

Espectacular elenco de estrellas los que quedan por actuar en el Starlite Festival 2018 de Marbella. El pasado miércoles comenzó el recital de grandes artistas con la actuación de Luis Miguel.
El miércoles 18 llega la música de los Pet Shop Boys, una de las bandas más estelares de la música disco de los 80 y con una exitosa carrera de canciones que nos hicieron bailar. El jueves 19, la mezcla de los sonidos de Sting (The Police) y de Shaggy, artista jamaicano, que junto al inglés harán un mestizaje de sonidos cálidos e intensos.
Otra de las citas estelares, será la vuelta a Málaga de David Bisbal, siempre repleto de música cercana a todos los públicos, será el viernes 20 de julio. A continuación, los veteranos José Manuel Soto (día 21) y el británico Jamiroquai (día 22) promete bastante en el fin de semana.
Nervo, Maita Vende Ca y Maná, tomarán Starlite Festival 2018 los días 23, 24 y 25 de julio respectivamente. Habrá que estar muy atentos al dúo de australianas (Nervo) con su música electrónica, y por supuesto al flamenco del algecireño Antonio Caña, conocido por la expresión gitana “Maita vende ca”.
La última semana de este mes de julio no tiene desperdicio sonoro, con más mezcla de artistas y sonidos: el 26, Luis Fonsi (en su apogeo comercial y discográfico) y también el 26, el afamado millonario italiano y Dj, Gianluca Vachi; el 27, el arte de Miguel Poveda; el 28, Il Divo y el 31, Romeo Santos llegará con sus “proposiciones” sabrosas.
Y si jugoso es el cartel de julio en el Starlite Festival 2018 de Marbella, el mes de agosto estarán artistas del calibre de los Pablos (Alborán y López), Serrat, Juanes, Texas, Estopa, Melendi, Miguel Ríos…



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga