El vuelco de un camión provoca retenciones y el corte de dos carriles en la A-7, a la altura del túnel de Cerrado de Calderón

Hay un conductor herido, en principio de carácter leve, informa Diario Sur.

Un accidente de tráfico en la autovía A-7, a su paso por Málaga y a la altura del túnel del Cerrado de Calderón está provocando varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos, en dirección Almería y también de entrada a la capital desde poco antes de las 14.00 horas.



Según informaron a este periódico desde el centro de control de la DGT, un camión se ha salido de la vía y ha volcado, por lo que los servicios de emergencia y los bomberos de Málaga están actuando en la zona. Solo hay un herido, el conductor del camión de transporte de frutas, de carácter leve.

El accidente ha provocado el corte temporal de los dos carriles izquierdos, uno de entrada al túnel y otra de salida. Los primeras retenciones alcanzan varios kilómetros en cada sentido, a partir del punto kilométrico 245, lo que hace que la caravana de coches llegue hasta prácticamente la salida de Ciudad Jardín.

 




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002