El veleño José María Matás gran referente en Málaga de la candidatura de Errejón en Podemos

El responsable de Organización de la formación morada en Vélez-Málaga es el único malagueño en la lista “Recuperar la ilusión”

El veleño José María Matás es el gran referente en Málaga de la candidatura de Errejón en Podemos. El responsable de Organización de la formación morada en Vélez-Málaga es el único malagueño en la lista “Recuperar la ilusión". 

Licenciado en Ciencias Políticas, Matás considera "un honor formar parte junto a un extraordinario grupo humano de una candidatura que me reconcilia con el Podemos que me entusiasmó y al que sigo considerando una herramienta esencial en aras de alcanzar una sociedad más justa".

Es militante en la formación desde el verano de 2014 "convencido de que el momento de cambiar las cosas es ahora y que no vale borrarse". A partir de ahí, consagra la mayor parte de sus horas libres "a echar una mano en pro del cambio político volcándome en la actividad de mi círculo", siendo responsable de Organización Municipal de Podemos en Vélez-Málaga desde septiembre de 2015 y participando activamente en los equipos de Comunicación, Formación y Participación.

Durante la campaña del 26J, además de ser responsable de Junta Electoral de Zona (como en el 20D), colabora asimismo en el equipo provincial de argumentario.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga