El Reggaeton Beach Festival triunfa en Nerja

Desde el ayuntamiento señalan que no ha habido ninguna incidencia ni problemas con el tráfico rodado.

El Reggaeton Beach Festival, el mayor evento de música urbana de Europa celebrado este pasado fin de semana en El Playazo con artistas internacionales como Anuel AA, Justin Quiles, El Alfa, Bryant Myers, Tiago PKZ y Tiany ha sido todo un éxito. Miles de personas han disfrutado de dos intensas jornadas de puro entretenimiento que han hecho de Nerja el paraíso del reggaeton en la Costa del Sol. 



El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha hecho una valoración muy positiva de esta primera edición del RBF, destacando el éxito en la organización, el ejemplo de convivencia del público, especialmente jóvenes, y el buen ambiente que se vivió durante los dos días de festival. En ese sentido señala que próximamente el Ayuntamiento se reunirá con la empresa organizadora, Dquality Group, para hacer balance y abordar el futuro de este festival en nuestro pueblo. 

Por su parte el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha valorado también positivamente el RBF haciendo hincapié en la movilidad, señalando que no ha habido problemas en cuanto al tráfico rodado, y ha detallado de la seguridad del evento musical que no ha habido ninguna incidencia digna de destacar durante los dos días en los que se ha celebrado.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar