El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria organiza el 25N con una marcha pacífica para decir No a la violencia contra la mujer

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, centros educativos, colectivos, asociaciones, autoridades, vecinos y vecinas se unirán en una jornada que comenzará a las 10:00 horas en la plaza Al-Ándaluz para finalizar con un programa de actividades en el Auditorio Municipal.

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza un año más la marcha pacífica con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres



La segunda teniente de alcalde y concejala de Mujer e Igualdad, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que con esta iniciativa y toda la programación, “pretendemos concienciar a todas nuestras vecinas y vecinos con la participación de todas las generaciones del municipio para dialogar, reflexionar, entender y no tolerar la violencia machista, especialmente aquellas que no son siempre visibles”.

La marcha del 25N, que implicará a la ciudadanía y la comunidad educativa, se iniciará en la plaza Al-Ándaluz a las 10:00 horas con recorrido por el paseo marítimo hasta el Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria.

Una vez allí se realizarán actividades “con el objetivo de sensibilizar y concienciar a nuestra comunidad, donde se leerá el manifiesto institucional propuesto desde el Área de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia”, explica Aguilar.

También los centros escolares e institutos tendrán la oportunidad de presentar sus actividades y leer sus propios manifiestos o compromisos específicos del centro para trabajar sobre esta lacra social.

Todo el acto estará conducido por el periodista Luis Algoró  y la participación de Jaime Silva, influencer y cantante muy seguido por el colectivo juvenil.

Ese mismo día a las 20:00 horas en la Sala Las Musas se proyectará el vídeo cámara oculta que se ha grabado en el municipio.

 

 

 

 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671