David Vilchez presenta el Carnaval de Caleta de Vélez, que tendrá lugar el 17 de febrero

La Charanga “Llena que nos Vamos” y los coros de la Buena Amistad y Luz de Alba, se encargarán de amenizar la fiesta.

La Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez acogió esta mañana la presentación de las actividades programadas con motivo de la celebración del Carnaval del pueblo de Caleta, que tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de febrero. 

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, señaló que “ya el año pasado se notó una gran participación de todo el pueblo de Caleta en esta fiesta tan popular y este año esperamos tener un mayor número de participantes y que sea todo un éxito”.

Vilches, informó que “habrá tanto concursos de grupos como individuales así como premios para los más pequeños.” 

Las inscripciones podrán realizarse desde las 16:30 horas de la tarde. Amenizando estos momentos previos al Carnaval, el Coro de la Buena Amistad ofrecerá una actuación en calle Colonias del Puerto III. A las 17:00 horas, dará comienzo el pasacalles del Carnaval, amenizado por la Charanga "Llena que
nos Vamos", con un recorrido que pasará por Avenida Andalucía hasta calle Real, para volver después a calle Colonias del Puerto III, donde habrá castillos hinchables y tendrá lugar la entrega de premios.

Por último, antes de la entrega de premios, el Coro Luz de Alba ofrecerá una actuación para el disfrute de todos los vecinos, y también habrá alguna sorpresa más que los participantes del Carnaval descubrirán in situ.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar