Carlos Ariza realizará un paño de Verónica para el “Ecce-Homo”

El pintor veleño realizará su primera obra para la Cofradía del Martes santo veleño. Será el tercer paño de verónica que se procesione en nuestra ciudad.

“Deseo que la Cofradía del barrio tenga una obra mía”. Una frase que para los componentes de la Junta de Gobierno de Jesús presentado al Pueblo “Ecce-Homo” y su Madre del Amor han acogido con una enorme ilusión.

Tras la buena acogida del cartel de la Semana Santa de este año 2017, el nombre de Carlos Ariza no iba a tardar en salir de nuevo al mundo cofrade.

Tanto es así que este reconocido pintor veleño, conocido por sus olivos, ha querido sustituir la naturaleza por la divinidad de Jesús y María para su siguiente obra.

Será el año que viene cuando la Cofradía del barrio de los Olivos cuente con un enser más para su cortejo procesional.

Se trata de un paño de Verónica que Ariza regalará a esta corporación del martes santo veleño y engalanar su ajuar de procesión.

En anteriores ocasiones ha realizado paños de Verónica para Jesús de la Sentencia en nuestra ciudad y también para la Cofradía del Nazareno de Nerja.

Así consigue Ariza ser parte de un gran elenco de artistas que conforman los máximos exponentes de nuestros cortejos procesionales.

Noticia Aitor H López Rodríguez (Objetivo Pasión)




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga