Acuerdan el internamiento del menor de 17 años detenido por apuñalar a su padre en Málaga

La víctima, de 60 años y con más de 15 heridas de arma blanca por todo el cuerpo, se encuentra grave aunque estable en el Hospital Regional.

Un Juzgado de Menores de Málaga ha acordado este jueves el internamiento el régimen semiabierto del menor de 17 años detenido por presuntamente agredir con un arma blanca a su padre en una vivienda de la barriada de Churriana, en Málaga capital, publica Málaga Hoy, según fuentes judiciales.



Los hechos sucedieron este pasado miércoles sobre las 18.00 horas y el menor fue detenido posteriormente en un descampado, han confirmado fuentes policiales, apuntando que el joven fue puesto en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, que se encargará de la investigación del caso.

La víctima, un hombre de 60 años, presentaba entre 15 y 17 heridas por arma blanca por todo el cuerpo, la mayoría superficiales, y fue ingresado en el Hospital Regional de Málaga, en concreto en observación de urgencias. A la espera de evolución, se encuentra grave, pero estable, han informado fuentes sanitarias.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06