Detenido un menor de 17 años por asestar 15 puñaladas a su padre en Churriana

El adolescente de 17 años, fue detenido este miércoles y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Un menor de 17 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de apuñalar a su padre hasta en 15 ocasiones en la barriada malagueña de Churriana. El suceso se ha producido este miércoles, sobre las seis de la tarde, y la víctima permanece ingresada, en estado crítico, en el hospital Regional de la ciudad.



La investigación esta abierta y, de momento, han trascendido pocos datos del suceso que ha conmocionado a la popular barriada. La policía fue alertada por los vecinos. La víctima, de 60 años, se encontraba en la vivienda familiar junto a su mujer, según Cadena Ser. Al llegar comprobaron como el hombre presentaba heridas de arma blanca aunque la esposa, en principio, alegó que el marido se había herido por una caída.

En la casa no se encontraba el menor aunque algunos testigos ratificaron que le habían visto salir de la vivienda ensangrentado. Los agentes desplegaron un control de vigilancia y lograron hallar al presunto autor de la puñaladas en un descampado cercano donde se estaba ocultando.

De momento, se desconocen las causas de la agresión. El joven ha pasado esta jueves a disposición de la Fiscalía de Menores mientras, en el hospital, permanece ingresada la víctima.

 




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar