12 minutos “tontos” y dos palos, le cuestan la primera derrota al Vélez en Almería

El Vélez se vino de vacío de nuevo del campo del Almería B. Un mal comienzo en el primer cuarto de hora le costó la derrota ante un rival que no le hizo ascos a la empanada mental y desajustes que se produjeron en apenas cinco minutos, del 7 al 12. El gol de Cazorla llegó demasiado tarde, y al final el triunfo se quedó en Almería.
  Darío Guti se encargó de nuevo de machacar la portería veleña, dos jugadas trenzadas desde la banda zurda de los rojiblancos.  Este jugador, hasta el año pasado en el Ejido B, ya le hizo al Vélez de Lucas Cazorla tres goles en la famosa última jornada de mayo 2016, con aquel sonrrojante 6-0 que hizo que cayera Cazorla como entrenador veleño.
Los blancos presentaron un equipo sin muchas sorpresas, con 7 axárquicos en el once inicial. Había viajado todo el plantel, con la única baja de García Márquez sancionado. Los blancos, hoy de azul, espabilaron a partir del 2-0 y comenzaron a tener algo más el balón y Zule pudo poner emoción antes del descanso pero su remate se fue a la madera.
El Almería B se encargó de darle lentitud al partido, no quería sorpresas, pero el Vélez buscaba ese gol que pusiera nervioso a los jóvenes locales, pero ese tanto  llegó en las postrimerías, de un gran lanzamiento de falta de Cazorla, que puede ser uno de los jugadores de la Liga. Ya estaba todo el arsenal, con Javi Molina, Joselillo y Popo.  Antes,  de nuevo la madera se topó en un remate de Guerra. También tuvo la suya el conjunto local, pero Iván estuvo seguro en la recta final del choque que dejó sin puntuar al Vélez que ya solo debe pensar en ganar el domingo al San Pedro que perdió en casa, 0-1, con el Linares con gol de ex veleño Jorge Barba.
ALINEACIÓN DEL VÉLEZ:
 Iván, Damián, Benji, Lasly (Popo, min.60), Nacho, Arturo, Zule (Javi Molina, min. 72), Cazorla, Emilio Guerra, Dani González y Juan Carlos (Joselillo, min.60).


Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga