Weekend Beach Festival Torre del Mar y Cervezas Victoria se van de concierto

 

Los grupos MatakaLa Tourné serán los encargados de poner música en directo en el concierto exclusivo que Cervezas Victoria prepara para el 27 de abril en su fábrica de Málaga.

Weekend Beach Festival Torre del Mar y Cervezas Victoria comparten mucho más que una estrecha alianza. Para el Quinto Aniversario se proponen dar buenos anticipos antes de la llegada del festival y uno de ellos es este primer avance en formato concierto exclusivo.

El próximo viernes 27 de abril en la fábrica de la cervecera malagueña y a partir de las 20h se prepara este concierto exclusivo de las bandas La Tourné Mataka, ambas incluidas en el cartel del festival. El aforo es limitado y los asistentes podrán disfrutar de música con degustación de productos “sabor a Málaga” y las tres variedades de Cervezas Victoria, incluyendo la cerveza negra, solo disponible en su fábrica. Las entradas se pueden conseguir en las RRSS del festival y de Cervezas Victoria.

La Tourné son los ganadores del último Concurso  de Bandas del Weekend Beach Festival Torre del Mar. Surgidos en Tarifa y la Línea de la Concepción (Cádiz) sorprendieron con su primera maqueta “Picando billete” con la que recorrieron nuestra geografía. Ahora se encuentran inmersos en la grabación de su trabajo debut.

Mataka (Málaga) prepara su mejor directo con flamenco, rock y reggae. Ganadores del Málaga Crea Rock en 2012, ahora comparten su música en multitud de salas y escenarios. Para su actuación en Weekend Beach estarán justo recién llegados de su extensa gira latinoamericana pero mientras tanto ofrecerán lo major de ellos y de su ultimo trabajo “love Machine”.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga