Vídeo: Este es el verdadero valor de las esmeraldas de Paquirri: ¿las cambió Isabel Pantoja?

Un experto tasador joyero ha analizado las esmeraldas que Paquirri compró para su madre y que han sembrado la polémica.

Se hablado mucho de la polémica herencia de Paquirri. En el primer especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ Kiko Rivera desveló que su madre, Isabel Pantoja, no había cumplido la última voluntad del torero en lo que respecta al reparto de sus bienes. Pero si ha habido algo especialmente polémico sobre la última disposición de Paquirri han sido las esmeraldas compradas en Colombia.



Hoy, en ‘Cantora: la herencia envenenada’, Teresa Rivera ha mostrado las esmeraldas que la cantante le entregó y ha permitido que un experto tasador joyero, Ignacio Torres, las analice:

«Está claro que hay cosas que no cuadran en cuanto a la piedra, las piezas no tienen la alta calidad que supuestamente compró Paquirri en Colombia (…) Las esmeraldas de estos pendientes sí que son colombianas, pero no son de alta calidad, son de una calidad muy comercial (…) Yo deduzco que la pieza en sí, tanto las esmeraldas como los diamantes, son de una calidad media (…) Estas piezas no están hechas por una muy alta joyería (…) Su precio en el mercado serían de unos cuantos miles de euros».