Vélez-Málaga repartirá entre sus vecinos 5.000 raciones del tradicional roscón de Reyes de la Ortiz

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, visitaron hoy uno de los locales de la panadería encargada de obsequiar con unos 500 roscones a los vecinos que se acerquen a la plaza de Las Carmelitas el próximo 2 de enero

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza un año más la tradicional degustación de Roscón de Reyes, gracias a la colaboración de la panadería Ortiz, que repartirá 5.000 raciones de este típico dulce navideño entre los vecinos.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, visitaron el local de Camino de Málaga de la panadería, para anunciar que el evento se desarrollará el próximo 2 de enero en la plaza de Las Carmelitas, a las 17.00 horas, y donde se repartirán unos 500 roscones entre los asistentes.

Moreno Ferrer ha explicado que el objetivo de esta iniciativa no es otra que poder compartir estos días con los vecinos y vecinas, grandes y pequeños, en torno a una típica celebración. “Tengo solo palabras de agradecimiento para la panadería Ortiz que cada año colabora en esta actividad y se supera ofreciendo siempre mejor servicio y calidad en beneficio de nuestra ciudad”, destacó el regidor veleño.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, comentó que no hay mejor manera de comenzar el año que degustando el clásico Roscón de Reyes, que Ortiz ofrece desinteresadamente. “En ocasiones es muy importante la colaboración del comercio local con el Ayuntamiento y por parte de la panadería siempre hemos obtenido ese apoyo que nunca falla en estas fiestas.”

El responsable de calidad de panadería Ortiz, José Manuel Peinado, apuntó que a pesar de la importante carga de trabajo que tienen en estos días es un placer poder hacer un esfuerzo extra para repartir esas 5.000 raciones entre los vecinos. “Es una de las semanas más duras de trabajo del año pero es una manera muy bonita para nosotros poder agradecer el cariño y la fidelidad de los veleños.”

Además de la degustación, se habilitará un escenario en la plaza de Las Carmelitas donde tendrán lugar diferentes actuaciones navideñas. La tarde estará amenizada por los coros de los Centros Municipales de Mayores de Vélez-Málaga y Torre del Mar y del centro de mayores de calle las Tiendas; además participará el Coro Romero del Trapiche, el Coro Luz del Alba, el Coro Nuestra Señora de Covadonga y el Coro de la Peña la Buena Amistad.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar