El Ayuntamiento de Vélez-Málaga participa un año más en la donación de juguetes para Cruz Roja

Moreno Ferrer hizo entrega esta mañana a la entidad de los cerca de cincuenta juguetes que el consistorio ha donado y que los voluntarios repartirán esta Navidad para que ningún niño del municipio se quede sin su regalo

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga participa un año más en la donación de juguetes a Cruz Roja, para colaborar con la entidad en que ningún niño del municipio se quede sin su regalo en unas fechas tan señaladas.



El alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, hizo entrega de la donación al presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio; acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y por algunos de los voluntarios de Vélez-Málaga.

Moreno Ferrer aseguró que que para el actual equipo de Gobierno siempre es una satisfacción poder colaborar con causas benéficas y solidarias, “sobre todo tratándose de los más pequeños y en fechas tan señaladas, en las que ninguno se merece quedarse sin regalo”.

El regidor veleño quiso también poner en valor el trabajo que desarrolla Cruz Roja “como entidad a la que debemos mucho porque son una pieza clave entre las administraciones y los más necesitados, y llegan donde nosotros no podemos llegar”; y añadió que “con la acción de hoy pretendemos llevar la alegría del día de Reyes a muchos niños y niñas que con tanta ilusión esperan recibir su juguete.”

El presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, explicó que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga colabora todos los años en las diferentes iniciativas que ellos desarrollan y se mostró muy satisfecho por la aportación de los juguetes. “Nos resulta muy difícil recibir juguetes de gran tamaño destinados a niños de edades más avanzadas, por lo que agradecemos enormemente la aportación del Ayuntamiento cubriendo esa necesidad que sabemos que hará muy felices a tantos niños y niñas del municipio”, destacó Recio.

“Son unas cincuentas familias y cerca de cien niños los que tenemos ya en lista para poder asignarles su juguete en estas fechas, para que puedan disfrutar y compartir como se merecen y en igualdad de oportunidades”, resaltó Recio.

Los juguetes cedidos por el consistorio veleño atienden a las peticiones que realiza cada año Cruz Roja y que exigen evitar juguetes sexistas y bélicos, en favor de aquellos que contribuyen a facilitar la interacción y el juego en grupo entre los pequeños.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar