La A. D. Fútbol Base Torreño no cede en fomentar el fútbol base y celebró el Torneo de Navidad

Terminó la segunda edición del Torneo de Navidad de la AD.Fútbol Base Torreño y Escuela de Fútbol de Torre del Mar en categoría alevín que se jugó recientemente en el campo Juan Azuaga de Torre del Mar.  Y siguiendo con el fútbol base y la solidaridad, este sábado celebra el décimo Torneo Un Kilo de ilusión, donde se donará alimentos no perecederos a favor de Los Ángeles de la Axarquía.

Mejor jugador del Torneo recayó en Álvaro Blanco del Tiro Pichón.  Campeón del Torneo C.D Nerja que ganó al equipo anfitrión en los penaltis, tras empatar 1-1 en la final. Tercer clasificado Escuela de Fútbol Vélez F.C. y cuarto clasificado el CD TIRO PICHON. Los organizadores agradecen a todos los equipos participantes, jugadores, técnicos y familiares.



En esta edición además de la colaboración de la Concejalía de Deportes Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, hemos contado con la colaboración de EliteSoccer Academia de Tecnificacion y Unión Deportiva Torre del Mar. Los premios fueron entregados por el coordinador deportiva de nuestra entidad, Juan Manuel Azuaga Jimenez, y los presidentes de ambas entidades, Manuel Perez Cruz y Manuel Rincón Díaz.

 

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga