Una vendedora de la ONCE guarda su cupón diario a un comprador habitual sin haberlo pagado y resulta premiado

El ganador de los 35.000 euros del cupón es trabajador de un supermercado del barrio de Ciudad Jardín de Málaga 

Una de las protagonistas de esta historia vuelve a ser Trinidad Romero, que el pasado lunes 5 de diciembre repartió en el sorteo de la ONCE más de 1,1 millones de euros entre 20 vecinos del barrio de Las Flores, en Málaga. Ella tiene su punto de venta ubicado en esa barriada, no muy lejos del cementerio de San Miguel, donde vendió la mayor parte de los números. En concreto, 19 cupones premiados con 35.000 euros, y la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, que suman un total de 1.165.000 euros. El segundo protagonista es Joaquín Vázquez, un vecino de Ciudad Jardín trabajador de un supermercado del barrio. Trini le tenía guardado a «Chico» (como lo conoce), un comprador habitual, su cupón diario. Resultó premiado con 35.000 euros, pero no lo había pagado aún. La vendedora no lo dudó y llamó para contárselo a Joaquín. Le había cambiado la vida.



Así lo cuenta Diario Sur, periódico al que Joaquín le ha contado que le compra los cupones a Trini de lunes a domingo, y que «los días que no coincidimos, bien porque yo estoy de descanso o porque lo está ella, nos lo guarda«. Cuando la vendedora llamó a «Chico» para contarle que había dado el premio con el número 53.241, él iba de camino a la farmacia con su mujer. Según explica a Sur, «cuando escuché la voz de Trini y me contó todo, me tuve que echar a un lado con el coche, me puso a llorar«.

Este diario detalla que desde que Joaquín le compró por primera vez un cupón hace tres años los dos «conectaron», se hicieron amigos y compartieron algunos detalles de sus vidas, marcadas, en el caso de Trini, por un cáncer de mama y en el caso de él por el fallecimiento de su madre a causa de otro cáncer. «Chico» ha indicado a Diario Sur que los 35.000 euros los utilizará para hacer frente a los gastos derivados de «un divorcio, la manutención de un hijo, una hipoteca que ha subido 400 euros y un crédito«.

 




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga