20 vecinos del barrio malagueño de Las Flores han sido agraciados con más de un millón de euros de la ONCE

La vendedora ha sido Trinidad Romero, que lleva más de 3 años vendiendo cupones de la ONCE en la barriada malagueña.

20 vecinos del barrio de Las Flores, en la ciudad de Málaga, se han repartido más de 1,1 millones de euros.



Trinidad Romero, la vendedora, tiene su punto de venta ubicado en esa barriada , no muy lejos del cementerio de San Miguel, donde ha vendido la mayor parte de los números.

Romero ha vendido 19 cupones premiados con 35.000 euros, y la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, que suman un total de 1.165.000 euros, han informado desde la entidad.

La vendedora se ha mostrado «feliz» por haber dado a la suerte «a clientes fijos», en su mayoría personas mayores, y especialmente orgullosa por habérselo dado también a un joven trabajador del supermercado que le compra siempre de lunes a domingos.

Al respecto, desde la ONCE han explicado que como este pasado lunes «no pudo encontrarlo, porque cuando le fue a buscar se había ido a comer, le guardó el cupón que ha resultado premiado sin que se lo haya pagado todavía». «Ni siquiera sabía el número que llevaba, ahora me debe dos euros, bueno seis, que le guardo de lunes a miércoles, pero no tengo problemas, espero que se pase por casa a recogerlo», ha dicho.

«La verdad es que estoy muy contenta. Es una alegría muy grande por la necesidad que hay, y más en estas fechas», ha concluido Romero en un comunicado de la ONCE.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00