El Ayuntamiento de Nerja homenajea a la Constitución Española en su 44 aniversario

El homenaje a la Constitución Española ha concluido con la izada de las banderas de la fachada principal de la Casa Consistorial nerjeña.

El Ayuntamiento de Nerja ha homenajeado esta mañana a la Constitución Española en su 44 aniversario con un acto institucional celebrado en el Salón de Plenos en el que se ha dado lectura al Manifiesto Municipal y varios artículos de la Carta Magna.



Cuatro jóvenes nerjeños, Laura Béjar, José Ignacio González, Claudia Ortega y Mathew Alastiar Gidlow, han participado en el acto junto al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, y los portavoces de los Grupos Municipales que han respaldado el manifiesto, Partido Popular, Ciudadanos, PSOE, Unidas Podemos y Vox. Al acto han asistido también el Juez de Paz, miembros de la Corporación Municipal, representantes de Policía Local, Protección Civil, así como de asociaciones y colectivos junto a vecinos del municipio.

José Alberto Armijo ha agradecido a los cuatro jóvenes su participación en este acto, “con el que se conmemora un día importante para todos los españoles”, y ha ratificado, en nombre del Ayuntamiento, la defensa de la Carta Magna y de la unidad de España como estado social y democrático de derecho, en el que la soberanía reside en todo el pueblo español, “comprometido con ese espíritu de concordia, sabiendo que el respeto a las reglas del juego servirá para afrontar el futuro unidos”.

El homenaje a la Constitución Española ha concluido con la izada de las banderas de la fachada principal de la Casa Consistorial por los cuatro jóvenes que han participado en la lectura de los artículos de la Constitución, precedido del concierto de la Banda de Música de Nerja en el que han interpretado tres piezas musicales y los himnos de Andalucía y España.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria