Punto valioso de la UD Torre del Mar en el feudo del Malagueño (0-0)

Los torreños confirman su mejoría en defensa en una jornada marcada por los empates sin goles, como el Málaga City-Huétor Vega.

Atlético Malagueño y Torre del Mar firmaron otro de los tantos empates sin goles de la jornada 13. El resultado refleja lo poco que expusieron en ataque estos dos aspirantes que también quieren jugar al menos la promoción de ascenso. El filial tuvo sus mejores momentos al principio y al final, así pudo ganar con un remate de Izán Merino. La mejor ocasión torreña salió de las botas de Emilio Cubo, cuando más dominaba el equipo del Juan Azuaga en la segunda parte.



La UD Torre del Mar ha mejorado ostensiblemente en defensa, y es que ya son 4 las jornadas sin recibir ni un gol, después de los 3 goles que recibió en Huétor-Vega. La «media inglesa», 4 puntos cada dos partidos, lo confirma entre los 4 primeros. Está a 8 puntos del líder, Real Jaén, y según el marcador del Torreperogil mantendrá una ventaja de 4 o 5 puntos con el 6ª. Precisamente uno de esos rivales por estar arriba, Almería B, visitará el Juan Azuaga este fin de semana, para cerrar el año en Melilla.

La jornada 13 entre semana ha estado marcada por los numerosos equipos sin marcar, y los empates sin goles. Así, no pudo lograr la victoria y salir de esta forma de la zona de descenso el Málaga City. Empató en Nerja (0-0) ante el Huétor-Vega. Fue una prueba más de la dificultad que tiene el conjunto de Adrián Domínguez de hacer gol.

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02