El CD Rincón no falla ante el Vilches y es aún más líder

Los de Aitor Castillo no perdonan y logran vencer al último clasificado en un partido donde se plasmó la superioridad clasificatoria.

El CD Rincón logró vencer por 1-4 al CD Vilches. El cuadro rojillo se reencuentra con la victoria después de que los dos últimos partidos finalizaran con reparto de puntos. Estos tres puntos hacen aún más líder a un equipo que se distancia de sus perseguidores y mantiene su condición de invicto.



El encuentro empezó con minutos de tanteo en los que ambos equipos tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. El CD Rincón desequilibró la balanza con el gol de Álvaro Vergara, un gran centro con posterior remate del delantero puso por delante al cuadro rojillo en los primeros quince minutos de partido.

Los de Aitor Castillo siguieron apretando para irse con más colchón al descanso. Yerai y por partida doble Vergara pudieron poner el 0-2 antes del paso por vestuarios. Finalmente el marcador no se movió y el primer acto finalizó con el 0-1. Tras el descanso, el cuadro rinconero le dio un ritmo más al partido y consiguió el segundo tanto desde los once metros.

Con el 0-2, los jienenses intentaron acechar la meta de Joki. Una jugada individual de Adal sentenció el encuentro y dejó sin aspiraciones de puntuar al cuadro local. El CD Vilches no se rindió y consiguieron reducir distancias a quince minutos del final. El cuadro rojillo finalizó el encuentro con un jugador más tras la expulsión de su guardameta. Con superioridad Briales puso el cuarto en el marcador y dio al CD Rincón una victoria holgada que le mantiene en el puesto sagrado de la clasificación.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04