Un menor recibe dos disparos de bala de unos encapuchados en Ceuta

La víctima se encuentra hospitalizada pero su vida no corre peligro.

Un menor de 16 años ha recibido esta madrugada al menos dos disparos de bala por parte de cuatro encapuchados, aunque la víctima pudo huir del lugar de los hechos y pedir ayuda a Emergencias, que le trasladaron al Hospital Universitario de Ceuta.



Según han informado fuentes policiales a Málaga hoy, el suceso se ha producido en torno a las 05:30 de la madrugada de este lunes cuando el menor fue asaltado por cuatro encapuchados -según su propio testimonio- en la zona de Arcos Quebrados.

El adolescente sufrió al menos un impacto de bala en el gemelo y otro disparo en la cadera, y pudo darse a la fuga y huir hacia Loma Colmenar, zona muy próxima al lugar de los disparos.

El herido fue atendido por el servicio de Emergencias y una ambulancia le trasladó al Hospital Universitario, donde permanece ingresado y, en principio, su vida no corre peligro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y determinar su origen así como su posible relación con otros tiroteos entre bandas rivales que se han producido en la ciudad durante los últimos meses.

Estos incidentes con armas de fuego se han recrudecido desde que a mediados del pasado mes de abril fue asesinado un menor de 16 años cuando circulaba en una motocicleta por la carretera de acceso a la barriada del Príncipe.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06