El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, hospitalizado por una afección neurológica

El expresidente ha ingresado primero en el Hospital de Barcelona y después lo han derivado al Hospital de Sant Pau.

Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, ha sido ingresado este lunes en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una afección neurológica leve y le están realizando pruebas, según informa 20minutos.



Pujol ha ingresado en un primer momento en el Hospital de Barcelona y después lo han derivado al Hospital de Sant Pau donde se está recuperando y se prevé que mañana martes se le de el alta, según ha publicado La Vanguardia.

La última aparición pública de Pujol, que tiene 92 años, fue el pasado jueves en la presentación de un documental sobre el expresidente de la Generalitat Josep Tarradellas y el sábado dio una entrevista en Catalunya Ràdio.

Así, el ex presidente se mostró preocupado por el legado de su familia donde aseguró que había hecho las «cosas bien» pero que otras no le dejan «satisfecho».

Desde 2014 Pujol se encuentra retirado de la vida política tras afirmar que había ocultado parte de su herencia durante 34 años en Andorra. La justicia aún investiga este caso donde, además, sus hijos han estado envueltos en la trama de corrupción.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002