Más de 400 ciclistas participarán en la VI subida a los Castillejos

El evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 10:00 con salida del Estadio Enrique López Cuenta.

Esta mañana se ha presentado la VI subida a los Castillejos, la popular carrera ciclista en la que participarán más de 400 competidores. Así lo ha informado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, acompañado por el alcalde pedáneo de Río de la Miel y Cantarrijan, Antonio López, el presidente del Club Ciclista Narixa, Gustavo García, y el responsable de la organización, Francisco José Martín.



El concejal de Deportes ha informado que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, a las diez de la mañana, con salida desde el Estadio de atletismo “Enrique López Cuenca” y se recorrerán un total de 43 kilómetros. Rivas ha lanzado una invitación a vecinos y visitantes para que participen y disfruten de este gran evento ciclista de nuestro municipio.

Por su parte el alcalde pedáneo de Río de la Miel y Cantarriján, Antonio López, ha felicitado al Club Ciclista Narixa y a la Concejalía de Deportes por el trabajo realizado para que sea un éxito, así como la labor de limpieza y desbroce llevados a cabo por la Concejalía de Agricultura “para que la carretera presente un aspecto impecable y se pueda ejecutar la prueba con total normalidad y en las mejores condiciones”. Además ha valorado la celebración de la carrera señalando que aporta un valor desde el punto de vista turístico, económico y social para que el Río de la Miel sea más conocido.

Finalmente, Francisco José Martín, en representación del Club Narixa Nerja, ha celebrado que se retome la subida a los Castillejos tras el parón por la pandemia, destacando que «esta es una subida del pueblo y para el pueblo ya que tenemos la gran suerte de que se realiza íntegramente en el término municipal de Nerja, llegando a una de los enclaves más bonitos como es el Río de la Miel”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar