Maro celebra su Feria de las Maravillas más deportiva

Este fin de semana se han celebrado la Carrera Urbana de la Feria de Maro, que este año conmemoró su 35 aniversario, y una carrera de cintas a caballo.

Maro ha recuperado las actividades deportivas de su Feria de las Maravillas con la celebración de dos destacados eventos: la Carrera Urbana de la Feria de Maro, que este año conmemoró su 35 aniversario, y la carrera de cintas a caballo.



En total, fueron 150 atletas de toda la provincia los que participaron en la popular carrera urbana celebrada el viernes, y se proclamaron vencedores Carlos Salcedo y Mar Marqués, ambos del Club Nerja de Atletismo. La segunda posición fue para Álvaro Fernández y tercera para Mauro Celedón en masculino y en femenino segunda Marina Jiménez y tercera, Alicia Soriano.

Asimismo, el sábado se celebró la carrera de cintas a caballo, dentro de las actividades programadas para el III Encuentro “Amigos del Caballo”, con el primer puesto de Luis Cano, segundo, para Alba Rodríguez y tercero para Aitor Cordero, que fue también premiado como el mejor jinete infantil. Además, se entregaron premios al mejor carro de tiro para Rafael Martín, al mejor jinete ataviado para Alejandro Valverde, y la mejor flamenca a caballo que recibió María Muñoz.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, han dado la enhorabuena a todos los participantes, organizadores y colaboradores, señalando que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a nuestros clubes deportivos y apostando por la celebración de estos eventos deportivos durante las fiestas patronales”.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga