Nerja, candidata a mejor pueblo turístico de España 2022

Nerja ha sido seleccionada como finalista en los Premios “Pueblo del Año” que otorga Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga. Hasta el próximo 23 de septiembre permanecerá abierta la votación popular

Nerja ha sido seleccionada como finalista en los Premios “Pueblo del Año” que otorga Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga y opta a convertirse en el mejor pueblo turístico del año. Estos premios pretenden reconocer y distinguir el esfuerzo que realizan los ayuntamientos en favor del progreso de sus municipios.



Hasta el próximo 23 de septiembre permanecerá abierta la votación popular, que se realizará en el siguiente enlace: https://www.mejorpueblo.es/pueblo/nerja/.

Para el alcalde, José Alberto Armijo, “es una buena noticia que Nerja se encuentre entre los finalistas. Nuestro municipio es referente nacional e internacional en la Costa del Sol, por lo que la obtención de este premio de mejor pueblo turístico de España 2022 sería un impulso más para la consolidación de Nerja como destino de excelencia turística”.

Por su parte la concejala de Turismo, Gema García, ha agradecido a La Opinión de Málaga que haya seleccionado a Nerja como uno de los finalistas y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que voten por nuestro pueblo.

Una vez cerrado el periodo de votaciones, tendrá lugar la gala de entrega de premios, organizada por La Opinión de Málaga, que se celebrará el próximo martes, 27 de septiembre.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00