Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Deportiva de Mayores de Torrox

Esta actividad busca fomentar hábitos de vida saludable entre la población de mayor edad del municipio.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado, un año más, la Escuela Deportiva de Mayores, una actividad que busca fomentar una vida saludable entre la población de mayor edad del municipio.
Medina ha señalado sentirse muy orgulloso como alcalde de este tipo de actividades: “Nos gusta desde el Ayuntamiento fomentar una vida saludable y en especial, nos encanta hacerlo con nuestras personas mayores, que necesitan esos hábitos para seguir en buena forma con esa edad”. Por su parte, Fernández ha recordado que “un día de deporte es un día menos de cita en el médico”.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Torrox, junto con la Concejalía de Deportes, han organizado esta Escuela de Mayores, donde se impartirán clases de gimnasia de mantenimiento dirigidas por un técnico deportivo. Como ha explicado el edil, serán los lunes, martes y jueves, de 10 a 11 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal para personas de edades comprendidas entre los 30 y 50 años aproximadamente; y para mayores de 50, habrá tres grupos: de 16 a 17 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal; de 17 a 18 horas, en el CEIP El Morche; y de 18 a 19 horas, en el IES Alfaguar.
El plazo de inscripción ya está abierto. Se puede realizar en la Oficina de Deportes por un importe de 5 euros al mes. Las clases comienzan el próximo lunes 19 por lo que el concejal ha animado a todos los interesados a inscribirse en esta escuela, que el año pasado contó con unos 100 participantes.






Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04