Un diseño revolucionario para la nueva camiseta del Playas de Torre del Mar

El club de running torreño presenta su nueva equipación para la temporada 2019 / 2020

El Club Running Playas de Torre del Mar ha desvelado hoy el diseño revolucionario de su nueva camiseta para la temporada 2019/2020, que mantiene los dos colores más representativos del club torreño y que son ya dos clásicos en sus equipaciones; el naranja y el negro.



Esta temporada, el Playas de Torre del Mar será vestido por la marca Klebbon, que en junio ya sorprendió al universo montañero de Andalucía con el diseño de la camiseta de la IV MarMaroma, prueba emblemática de resistencia organizada en nuestra comarca por el Club de Montañismo Grupo del 17.

Como novedad más significativa, destacar la inclusión en la parte delantera de la camiseta de una fotografía del gran artista veleño Carlos Castro, que ha cedido al club torreño una de sus fotos aéreas en las que se puede ver el litoral de nuestro Mar Mediterráneo a su paso por nuestro municipio y como no, el emblemático Faro de Torre del Mar.

Destacar además la incorporación del Ojo Fenicio típico de las jábegas de Torre del Mar a la parte trasera de la camiseta, que dará un plus de visibilidad a esta imagen identificativa de nuestro municipio. Una tradición milenaria de todo el Mediterráneo, que llevaban las barcas marineras, al que se pedía que llevará al barco a buen puerto y velará por los marineros.

Además, la nueva camiseta sigue apostando por lucir las banderas de España y de Andalucía, justo encima del nombre personalizado de cada corredor.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar,  “Estamos ante una camiseta nueva y emocionante, con un diseño diferente, original y transgresor, que representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que existe entre el Playas, sus seguidores, el Mediterráneo y el Faro de Torre del Mar”. “Esta equipación se convertirá en objeto de deseo de los coleccionistas de camisetas, por lo que en breve anunciaremos la fecha y los puntos de venta donde podrán ser adquiridas a un precio asequible”.

Por último, el Playas de Torre del Mar, quiere dar las gracias a las instituciones y empresas particulares que esta temporada apoyan al club y sin cuya participación altruista el deporte local no existiría. Así, destacar la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Adsport, Clínicas Rincón Dental, Larios 13, Asesoría FCH, Ópticas Perea, Viajes Salmón, Jordi Mesón Tapas, Clínica el Olivar, Boa Forma Personal-Trainer, Barbería Roser Barber, Electric Blue Bikes, Fidias Center Vélez, Azúcar Cafeteria y Centro de Quiromasajes ‘El Carmen’

 

 

 

 

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar