Torrox, nuevo fichaje para la campaña del Unicaja Baloncesto ‘Nuestra provincia juega’

Vivirá la emoción del baloncesto en directo los días de partido y participará en la Fan Zone.

Torrox y Mijas se unen a la campaña lanzada por Unicaja Baloncesto `Nuestra provincia juega´, por lo que ambas localidades podrán vivir la emoción del baloncesto en directo al mismo tiempo que promocionan sus virtudes y cualidades en el Martín Carpena, convirtiendo su partido dedicado en una gran fiesta para las localidades y aficionados.



La presentación de este acuerdo se ha realizado en el pabellón de Los Guindos, con la presencia del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, el alcalde de Torrox, Óscar Medina España, el alcalde y concejal de Deportes de Mijas, Josele González Pérez y Andrés Ruiz León, respectivamente.

De este modo, Torrox y Mijas se unen a las localidades de Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella, algunas de las cuales ya han podido disfrutar de la campaña en día de partido, siendo su punto álgido la Fan Zone instalada a las puertas de la instalación deportiva, un espacio que está siendo un éxito de acogida por parte tanto de los aficionados como de los municipios participantes, en donde los stands de promoción y lúdicos atraen cada partido a más gente.

El acuerdo, además, permitirá que residentes de cada localidad puedan disfrutar del partido en directo que le corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Asimismo, el día del partido dedicado se emitirá publicidad de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se hará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más completo el envoltorio de cada partido que se ponga en juego en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar