Torrox incluye rutas guiadas por puntos de interés en su Día de la Bicicleta 2019

La cita, que tendrá lugar este domingo a partir de las 10.30 horas, contempla juegos, rutas, visitas y degustación por sólo un euro

El municipio de Torrox celebrará el próximo domingo, 24 de marzo, el Día de la Bicicleta 2019, una cita dirigida para toda la familia que este año, como novedad, incluye rutas guiadas por puntos de interés cultural.



La actividad, que dará comienzo a las 10.30 horas desde la plaza de la Concordia y posibilita la inscripción, por sólo un euro, hasta media hora antes del inicio, prevé dar comienzo sobre las 11.15 horas a una ruta guiada e interpretada por profesionales especializados, además de incluir a las 12.15 horas un paseo cros por la desembocadura del río Torrox.

A las 13.30 horas, se propone en fin de la ruta y la realización de juegos en la plaza de La Marina como paso previo a la realización del sorteo de una bicicleta y otros regalos.

Ya sobre las 14.30 horas, está prevista una paella popular para todos los participantes de este Día de la Bicicleta 2019, que cuenta con la participación de Deportes Torrox, el Club Recreativo El Morche, el Club Ciclista Torrox, la Asociación Cultural Castillo Bajo, el Conjunto Arqueológico Centro de Interpretación Faro de Torrox, Cultura y Educación Torrox y Protección Civil Torrox.

Los participantes contarán, como cada año, con desplazamiento gratuito en autobús desde y hasta los puntos de inicio y finalización de la actividad.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga