Regresa a Nerja la Media Legua Playa de Burriana en homenaje a Francisco Ortega Olalla AYO

La Media Legua Playa de Burriana Homenaje a Francisco Ortega Olalla AYO volverá a a celebrarse tras dos años de pandemia. “Esta singular carrera, una de las pocas donde parte del circuito transcurre por la arena de la playa, tendrá lugar el próximo 26 de agosto a partir de las siete de la tarde”, ha destacado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, quien ha presentado el evento deportivo junto al socio fundador del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca.

La cita prevé congregar a más de 150 atletas que competirán en cinco carreras de diferentes modalidades, tanto masculino como femenino, desde prebenjamín con una distancia de 450 metros, hasta las categorías sub16 a veterano que realizarán un circuito de 2.750 metros, esto es, tres vueltas completas.



Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán un trofeo, y en las carreras absolutas se entregarán premios en metálico para los cinco primeros puestos.

Las inscripciones permanecen abiertas. Se pueden realizar en la web www.nerjaatletismo.com o en la sede del Club Nerja de Atletismo, en calle Pintada, 38. Los dorases se entregarán en el Chiringuito de Ayo el mismo día de la carrera desde las 17.30 horas.

Daniel Rivas y Enrique López Cuenca han lanzado una invitación a vecinos y visitantes a que participen o asistan a esta popular carrera, que abre el calendario de la temporada atlética de otoño/invierno en Nerja y Maro.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002