Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Salinas, cuarto refuerzo veraniego del Málaga CF en su vuelta a la Liga EA Sports

Llega cedido con opción a compra procedente del Espanyol

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El Málaga CF tiene un nuevo lateral izquierdo. Después de que el veleño Rafita jugara gran parte de la temporada en esa posición (aún siendo lateral derecho), el conjunto blanquiazul refuerza esa posición.

Salinas, debutó en Copa del Rey con el Elche CF en la temporada 20-21, cuando estaba en el filial del equipo ilicitano.

Lomeña abogados - Horizontal

Luego pasó cedido por las filas de Unionistas de Salamanca en la 21-22, por las del CD Mirandés en la 22-23 siendo titular en 41 de los 42 partidos y completando 39. Volvería al Elche CF para acabar ascendiendo en la 24-25.

Sería la pasada temporada cuando ficharía por el RCD Espanyol y debutaría en primera.

Con esta, ya son 4, las incorporaciones del Málaga CF de cara a su regreso a la máxima competición del fútbol español (Fernando Calero, Juan Cruz y Carlos Dotor y Salinas).

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar