Pérez Atencia muestra su «malestar» al alcalde por no convocar aún una Junta de Portavoces solicitada el domingo

El líder del GIPMTM quiere que se aborde el caso de la niña que podría perder las 4 extremidades. 

El líder del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado públicamente mediante una nota de prensa su «malestar» al alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE) por no convocar aún una Junta de Portavoces solicitada el domingo para abordar el caso de la niña de 4 años vecina del municipio que podría perder las 4 extremidades tras sufrir una septicemia por la bacteria estreptococo.



Según Atencia, en esta reunión misma «todos los partidos ofrecerán su punto de vista de un asunto de interés general con la idea de llegar a un consenso en el objetivo que debe ser común. Es por ello que en la misma deben de estar el Partido Popular, Partido Socialista, AndalucíaxSí y GIPMTM».

Así, Atencia ha indicado que «llegados a este punto, donde sigo esperando la convocatoria, espero que esta se celebre mañana de carácter urgente».

Para Atencia «esto debe de estar por encima de partidos, de siglas y de otros intereses», finalizó el edil.

Los padres de Carlota han iniciado una cuestación popular para intentar recaudar el dinero necesario para someterse a una operación en Valencia que en principio les permitiría salvar al menos tres de las cuatro extremidades, según un informe médico del prestigioso doctor Pedro Cavadas.

Para ello necesitan, sólo para el traslado 6.000 euros mientras que la estancia en el Hospital serían 200 euros por día en planta y 600 euros por día en la UCI.

Las aportaciones para esta causa pueden realizarse mediante estas dos fórmulas:

  • Transferencia: ES13 0237 0612 7191 7231 0881
  • Bizum: 675157215
In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar