Los jugadores del Vélez quieren demostrar que no están “muertos”

Después del monumental enfado de Loren, los veleños buscan la sorpresa este domingo en Almería, ante el equipo más práctico y menos goleado del grupo.

El Vélez acaba en el campo del Almería B su particular etapas de montaña, ¿pero acabará su suplicio?. Y es que ya el listón del asombro lo ha tirado por la borda, y cada vez se está superando más en un "año horribilis". Juega el domingo a las 17 horas ante un rival que ya ganó en la ida en el Vivar Téllez 0-3. Los almerienses son candidatos a volver a Segunda B, aunque no pueden descuidarse y es que con 57 puntos aventajan en 4 puntos al Huetor Tajar que es 5º. Sus dos últimas victorias le ha dado algo de respiro para aguantar la presión de sus perseguidores. Destaca el conjunto almeriense por su defensa, la menos goleada del campeonato, eso sí, solo tiene 44 goles, el peor registro de los 7 de arriba. Sillero es su estrella, su jugador goleador, con 13 tantos, y con un conjunto que no es el típico filial, por esos números que hemos descrito. En su campo se dejó 14 puntos, ya que cedió 4 empates, ganando San Pedro y Motril.
Veremos que Vélez nos encontramos, porque como sea el descentrado de las tres últimas semanas, con 13 goles en contra, poco puede hacer el domingo. Esperemos ver el concentrado, intenso y eficaz de hace un mes, donde logró esos puntos que ahora son de oro para no temer por caer a la zona de descenso, donde lo separan 9 puntos. Recordemos que Loren criticó con dureza a sus jugadores en la última rueda de prensa, "11 muertos sobre el campo", " si tengo que poner juveniles, no me va a temblar el pulso" o "los jugadores tienen que aportar más, porque son profesionales, y están cobrando". El entrenador marbellí recupera a Jesús Díaz y al goleador Guerra, y la única ausencia será la de Nacho. Vuelve Barragán y esperemos que también regrese el Vélez que queremos.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar