Partido clásico en la Andaluza entre Benamiel y Barrio esta tarde

En 2ª Andaluza, Torrox defiende liderato esta tarde en Monda y el Algarrobo quiere mañana ganar su segundo partido en casa, en un derbi interesante ante el Nerja

El Barrio quiere tranquilidad, más aún después de la plácida goleada del pasado fin de semana. Juega esta tarde a las 18.15 horas en Arroyo de la Miel ante el Atl. Benamiel, un partido ya habitual en las últimas temporadas en la Andaluza. Los veleños tienen 26 puntos, por los 27 de su rival, o lo que es lo mismo 8 puntos por encima de la Cala que marca el descenso. El conjunto caleño juega el domingo a las 12 en el campo del At. Fuengirola.
En Segunda Andaluza,  Jornada 24, el líder Torrox quiere seguir sumando, para ello buscará los 3 puntos en unas horas, a las 5 de la tarde de este sábado en el feudo del Monda, rival duro en su feudo. Por su parte, el derbi comarcal de la jornada lo juegan Algarrobo-Nerja en La Vega mañana domingo a las 6 de la tarde, o lo que es lo mismo toca suplicio para los algarrobeños que en casa están muy tiernos y regalando puntos a doquier, de hecho solo han sumado 4 puntos, algo extraño. En la ida 5-0, que escoció bastante. Además, el Benagalbón quiere recuperarse de su última derrota ganando en casa mañana a las 6.30 p.m al Almogía y el Torroxeño juega en Álora esta tarde a las 18 horas , donde le espera el colista.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga