Recorre 300 metros en línea recta en Torre del Mar y arrasa bolardos, coches y una vivienda

La conductora del vehículo derribó parte de la fachada tras estrellarse contra el número 76 de la calle San Andrés.

Ha ocurrido esta madrugada en Torre del Mar. Aunque no existe información oficial, todo parece indicar que una mujer recorrió con el vehículo que conducía unos 300 metros por la calle Levante de Torre del Mar en línea recta, arroyando bolardos y vehículos estacionados hasta estrellarse de frente contra una vivienda de la calle San Andrés, donde finaliza la vía.

Aunque los hechos aún se investigan, la conductora, que sería la única ocupante, podría haber dado positivo en el test de alcoholemía, han asegurado diversas fuentes a esta redacción.

Según ha podido saber AxarquiaPlus, el vehículo inició su periplo a la altura de la rotonda que da acceso al Paseo Marítimo desde la calle Levante.

A partir de ahí, el recorrido seguido fue en línea recta hacia calle San Andrés, atrevesando el paseo Larios, la calle San José, Calle del Mar y Calle Enmedio, derribando a su paso los bolardos que impiden la circulación rodada. Al llegar a calle San Andrés, el coche, que podía haber optado por girar a derecha o izquierda, continúo de frente, estrellándose contra una vivienda.

Al parecer, el estado de salud de la conductora no peligra, a pesar del estado en el que quedó el vehículo (ver imagen superior)

Durante la mañana de hoy operarios del servicio de limpieza han estado desde primera hora de la mañana limpiando la zona y reparando los desperfectos.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga