Los cursos de verano de la UMA llegan esta semana a Vélez-Málaga con Fernando Hierro y ‘El Selu’

Los seminarios tratarán sobre servicios sociales, comunicación deportiva, la inmigración y el humor a través del carnaval de Cádiz.

Los cursos de verano de la Universidad de Málaga han finalizado en Marbella para dar paso la próxima semana a los seminarios que se llevarán a cabo en la sede de Vélez-Málaga del 9 al 12 de julio.



La Universidad de Málaga se va a trasladar a la capital de la Axarquía con una programación académica formada por tres seminarios, un encuentro y dos talleres prácticos.

El Palacio de Beniel, el Centro de Estudios para el Exilio, el Centro de Iniciativa Urbana, el Mercado de San Francisco y la Casa Cervantes acogerán esta oferta.

Los temas que se analizarán son: los servicios sociales como cuarto pilar del bienestar social, la comunicación deportiva, la inmigración de personas vulnerables y el humor a través del carnaval de Cádiz.

Sobre la comunicación deportiva, se ha organizado varias mesas redondas. La prevista para el martes  9 de julio contará con la presencia del veleño Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid y entrenador de la selección Española durante el pasado Mundial, entre otros puestos,  junto a periodistas deportivos como Lourdes García Campos de TVE y Rocío Martínez Maza, de Antena 3 Noticias.

Además, la chirigota del Selu realizará una actuación solidaria el miércoles 10 de julio en el Teatro del Carmen, en dos pases: a las 19:00 y 21:30. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea a un precio de 12 euros.

La emisora local 24 FM y AxarquiaPlus emitirán en directo las sesiones del martes y miércoles de 12,00 a 14,00 horas.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia