La veleña Carmen López, premio ‘Empresaria del Año’ de Málaga

La empresaria veleña Carmen  López ‘Manme’, que dirige la firma Mann Ceremonia & Sastrería con establecimientos en Vélez-Málaga y Málaga, ha sido reconocida como Empresaria del Año 2019 de Málaga por la Asociación de Mujeres Emprendedoras, profesionales y Empresarias (Amupema).

El Jurado  estuvo compuesto por miembros del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga, ESESA IMF Escuela Superior de Estudios de Empresa, PROCONO S.A. TELEVISION P.T.V. MALAGA, Canal Málaga RTV y la Revista Vida Económica.



‘Manme’, tras recoger el premio del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, reconoció que «ha sido uno de los momentos más intensos y emocionantes de mi vida. Me siento honrada y feliz de recibir este reconocimiento tan importante y prestigioso en el ámbito empresarial; el cual, recojo con humildad y enorme satisfacción».

Del mismo modo quiso expresar su gratitud, al jurado «que ha optado por mi persona y empresa entre todas las candidatas tan valiosas que aspirábamos al reconocimiento de empresaria 2019» y agradeció a su equipo «que con su trabajo, esfuerzo y dedicación, hacen que podamos seguir creciendo cada día, así como a mi familia, que me empujan a seguir, superarme y mejorar un poquito más cada día».

Ya en septiembre del pasado año Carmen López recibió el premio revelación de la Pasarela Larios (Málaga Fashion Week) por la colección que presentó en el evento.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga