Un detenido por apuñalar a otro en una reyerta en Torre del Mar

Un hombre, del que no han trascendido datos sobre su edad ni nacionalidad, fue detenido a primera hora de la mañana del pasado jueves por su presunta implicación en una reyerta entre varias personas, en la que uno de ellos resultó herido leve con una puñalada en la zona del cuello. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas de la madrugada en el extremo más occidental del paseo marítimo torreño, informa Diario Sur

Al parecer, varios testigos alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de jóvenes, una media docena de personas, en la que se habrían empleado piedras. En un momento de la reyerta, uno de los implicados sacó una navaja y se la clavó en el cuello a otro, aunque las lesiones no fueron de consideración, requiriendo únicamente unos puntos de sutura, en el Hospital Comarcal, según ha podido saber el rotativo malagueño.



Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las diligencias. Tras tomar declaración a los testigos, los agentes detuvieron a uno de los jóvenes como presunto responsable del ataque con el arma blanca. El arrestado fue trasladado a la Comisaría de Torre del Mar.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar