La veleña Rocío Ruiz, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía

También formará parte de la Comisión de Reglamento, la Comisión de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte.

El Parlamento de Andalucía ha reanudado su actividad con la sesión constitutiva de las diversas Comisiones. La secretaria general del PP de Vélez-Málaga y diputada en el Parlamento, Rocío Ruiz, ha sido designada vicepresidenta de la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. Esta mesa está compuesta por 19 miembros bajo la presidencia del diputado popular Antonio Repullo, con la propia Ruiz como vicepresidenta, y con otros diez miembros más del Partido Popular, entre ellos, el portavoz Erik Domínguez.



Rocío Ruiz también formará parte de la Comisión de Reglamento, la Comisión de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte.

La secretaria general popular fue elegida diputada del Parlamento de Andalucía en las pasadas elecciones autonómicas. El Partido Popular de Vélez Málaga le ha deseado suerte. «Sabemos de su enorme capacidad y su tesón y esfuerzo diario, y sabemos que trabajará con toda su energía en todas las comisiones, de especial importancia para nuestra tierra».




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar