Detenido un hombre por matar a otro de una cuchillada en una pelea en Girona

Agresor y víctima vivían junto a otros compatriotas en una casa y trabajaban en la vendimia en campos de la zona.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que poco antes de las 21:00 horas de este miércoles mató a otro de una cuchillada en el transcurso de una pelea en Masarac (Girona).



Según informa 20 Minutos, tanto el agresor, de 26 años, como la víctima son dos hombres de origen subsahariano que vivían junto a otros compatriotas en una casa en la calle Mont de Masarac y que trabajaban en la vendimia en campos de la zona.

Por motivos que por el momento se desconocen, ambos iniciaron una pelea y uno de ellos cogió un cuchillo y se lo clavó a la víctima, afectándole órganos vitales.

Un testigo que presenció los hechos llamó a emergencias pero los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los Mossos pudieron identificar y detener al agresor ya que todavía no se había cambiado de ropa y estaba manchado de sangre, además de no haberse deshecho del arma del crimen.

El agresor ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y en las próximas horas pasará a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04