Maro invita a disfrutar de la Feria de las Maravillas en todo su esplendor

La procesión de la Virgen, la actuación del grupo de sevillanas `Menta y Romero´, espectáculos musicales, baile y gastronomía serán los protagonistas de esta fiesta del 6 al 10 de septiembre.

Maro volverá a vivir su Feria en todo su esplendor. Las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de las Maravillas, tendrán lugar del 6 al 10 de septiembre, con un programa de actividades para todo el mundo. La procesión de la Virgen, la actuación del grupo de sevillanas `Menta y Romero´, espectáculos musicales, baile y gastronomía serán las protagonistas.



La alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, ha mostrado su satisfacción por la recuperación de las fiestas tras la pandemia: “Volveremos a ver a nuestra Patrona procesionar por las calles de Maro. Podremos acompañarla y mostrarle nuestra devoción”, y ha invitado a mareños, nerjeños y visitantes a que disfruten de la feria.

Por su parte, la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, subraya que “desde el Ayuntamiento y la Junta de Festejos de Maro hemos preparado una programación con mucha ilusión”, y ha invitado a vivir las fiestas desde la responsabilidad y el respeto.

En representación de la Junta de Festejos de Maro, Carlos Franquelo ha destacado de la programación, que el día 6 se dedica a los mayores, con el tradicional almuerzo y la elección de la Reina y Caballero en el Hogar y Centro Social. El día 7, a las 21.30h, tendrán lugar el pregón a cargo de Maravillas Vera Gálvez y la elección de la Reina y Damas de la Feria. Maro celebra su día grande el 8 de septiembre, marcado por la santa misa a las 12.00h y la procesión de la Virgen de las Maravillas a las 21.30h. El sábado 9 se celebra la carrera urbana y el concierto de `Menta y Romero´. Finalmente, el día 10, estará dedicado al caballo, con actividades durante mañana, y a los niños, con juegos y espectáculos por la tarde.

Para facilitar el transporte a nerjeños y visitantes, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio especial de autobús urbano a un precio de 1,5 euros del 8 al 10 de septiembre de 19.00h a 2.00h, con salida desde la parada del Hotel Mónica hasta la glorieta de entrada a Maro.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga