La Policía Nacional detiene a una mujer que vendía cocaína y heroína en su domicilio en presencia de sus hijas menores

En el registro realizado en el domicilio de la investigada, los agentes han intervenido 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína en roca, 76 gramos de hachís, varias papelinas de estupefacientes, dos balanzas electrónicas de precisión, 320 euros y útiles para la confección de las dosis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 37 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Según la investigación policial, la arrestada vendía sustancias estupefacientes, fundamentalmente heroína y cocaína, en su domicilio, ubicado en el barrio malagueño de García Grana, y lo hacía en presencia de sus hijas menores -una de siete años y otra de tan solo mes y medio-. La Autoridad Judicial ha dictado su ingreso en prisión.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo una mujer se dedicaba supuestamente al tráfico de drogas a pequeña desde su domicilio, en el barrio de García Grana de la capital malagueña.

Según las pesquisas, las transacciones de droga-dinero se producían en el interior de la vivienda de la investigada. Esta facilitaba el acceso al inmueble a los compradores escalonadamente y no sin antes efectuar sus habituales medidas de vigilancia a través de una ventana del inmueble.

En un registro en el domicilio de la arrestada, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, los agentes intervinieron 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína en roca, 76 gramos de hachís, varias papelinas de cocaína y heroína, dos balanzas electrónicas de precisión, 320 euros y diversos útiles para la confección de las dosis.

El grueso de las sustancias estupefacientes fueron halladas por los agentes en una caja de caudales. La droga se encontraba distribuida en diferentes formatos para satisfacer la demanda de compradores y otros vendedores.

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número Trece de Málaga, que ha dictado su ingreso en prisión.

Ocho puntos de venta desarticulados en la provincia en septiembre

En el mes de septiembre, agentes de la Policía Nacional han desarticulado ocho puntos de venta de droga -tres en distritos de Málaga y otros cinco en la provincia- y han detenido a 11 personas por su presunta implicación en delitos de tráfico de drogas. En los diferentes operativos se han intervenido 410 plantas de marihuana, 355 gr. de cocaína, 25 balanzas de precisión, 6.183 euros, dos vehículos, entre otros efectos y sustancias.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga